Politicas de Reembolso
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si por algún motivo no quedas conforme con tu compra, tienes un plazo de 30 días luego de haber recibido tu pedido para efectuar la devolución o cambiar el producto por otro modelo o color (*colores referenciales, el color puede cambiar dependiendo de la resolución de la pantalla). No entregamos la opción de reparación dado que no contamos con servicio técnico. Los costos de envío son responsabilidad del cliente. También puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si este presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web (*colores referenciales: el color puede cambiar dependiendo de la resolución de la pantalla, por lo que el color no se considera una falla). En tal caso, los costos de envío son responsabilidad de nosotros.
¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Puedes realizar el cambio o devolución de dos formas, utiliza la que más te acomode:
En tienda física: Acércate a nuestra tienda en calle Bulnes 567, Centro San Bernardo, con tu boleta y el producto que debe estar en su empaque original en caso de devolución o cambio por falla. En el caso de cambio o devolución por no conformidad, el producto debe venir en empaque original y en perfectas condiciones.
Compra online: Si compraste online, debes escribir un correo a contacto@divinaespuma.cl adjuntando la boleta e informando tu requerimiento. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para explicarte cómo proceder. Si el producto es cambiado o devuelto por no conformidad debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su caja original, incluyendo la boleta. En el caso de devolución o cambio por falla, el producto debe ser devuelto con la respectiva boleta. Una vez recibidos el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Divina Espuma procederá al cambio. Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio, se concretará el cambio o la devolución de dinero requerida; en caso contrario, te devolveremos el producto al mismo remitente. Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta 30 días hábiles desde que recibas una verificación de la devolución por correo.
GARANTÍA LEGAL
Si el producto adquirido tiene alguna falla o presenta defectos, puedes optar por una de las opciones que estipula la ley del consumidor 19.496, considerando siempre que no entregamos la opción de reparación dado que no contamos con servicio técnico. Para esto, tienes un plazo de 6 meses a contar desde la recepción del pedido y debes tener la boleta asociada a tu compra. Contáctate a nuestro servicio al cliente: contacto@divinaespuma.cl, donde te solicitaremos evidencia de la falla (fotos) y tu boleta. Esto pasará a evaluación para descartar desgaste por uso o mala manipulación. Una vez validada la falla o defecto, tienes 2 opciones:
Reposición o cambio: Puedes dirigirte a nuestra tienda en calle Bulnes 567, Centro San Bernardo, para entregar el producto junto con la boleta. También puedes enviar un correo a contacto@divinaespuma.cl donde podrás cambiar por el mismo producto (sujeto a disponibilidad) o cualquier otro. También tienes la opción de pagar la diferencia en dinero y llevarte otro producto de mayor valor.
Devolución del dinero: Puedes dirigirte a nuestra tienda en calle Bulnes 567, Centro San Bernardo, para entregar el producto junto con la boleta. También puedes enviar un correo a contacto@divinaespuma.cl. La devolución se realizará en base a lo estipulado en la sección "DEVOLUCIÓN DE DINERO".
DEVOLUCIÓN DE DINERO
Si realizaste la compra con tarjeta de crédito, se reversará automáticamente el cargo en los movimientos de tu tarjeta en un máximo de 30 días hábiles.